Murió muchacho de un balazo en la frente
Pueblo Nuevo, Durango.- Murió un muchacho de un balazo en la frente, cuando se encontraba en su domicilio de la sierra de Durango.
Al parecer fue el mismo joven quien se disparó. Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles a las 22:00 horas, en un domicilio ubicado en el poblado Mil Diez, Pueblo Nuevo.
Quien posiblemente se convirtió en el suicida número 12 de junio y el 85 en lo que va del año, se llamaba Mario Alberto L., quien contaba con 21 años de edad.
El joven, se encontraba en su casa que se localiza pegada a la de su madre Juana María, de 49 años.
Fue la señora, quien al escuchar una detonación en la vivienda de su hijo, corrió rápidamente para saber qué sucedía y lo encontró tirado en medio de un charco de sangre.
De inmediato solicitó auxilio y al joven con el tiro en la frente lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Lamentablemente, al llegar al nosocomio ubicado en El Salto, Pueblo Nuevo, ya había fallecido, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.
El representante social llegó y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.
Lo que también indagará la FGE, es si se trató de un suicidio u homicidio.
Te puede interesar: Periodista cubre accidente y descubre que su hijo era quien murió