Gómez Palacio, Durango.-Murió niño al ser atropellado junto con su mamá, mientras que ella se encuentra lesionada.
Donde murió niño al ser atropellado junto con su mamá, es en el hospital donde lo atendían de las graves lesiones.
Los datos extraoficial que se tienen del lamentable, triste y trágico caso, son en el sentido de que todo ocurrió el lunes en la tarde.
Eran aproximadamente las 19:30 horas, cuando la señora Alicia Yáñez Castillo, vecina del ejido Nazareno, municipio de Lerdo, Durango, se encontraba fuera de su casa, en compañía de su bebé de tres años.
En un momento dado, un vehículo desconocido circuló en reversa y los atropelló, para luego darse a la fuga.
Al ver que quedaron heridos, una vecina de nombre Rosy los auxilió y posteriormente los trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Gómez Palacio, Durango.
En ese nosocomio, médicos y enfermeras los comenzaron a atender, al bebé le detectaron lesiones graves, las que más tarde le cortaron la vida.
Tras el fatal desenlace, del hospital avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, acudió el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Mientras que el Agente del Ministerio Público integra la Carpeta de Investigación, en el nosocomio sigue con atención médica la madre del pequeñito.