Murió por inhalar gas; todo indica que se trata de suicidio

Nota Roja | 30/03/2023 - Hace 12 meses
Murió por inhalar gas; todo indica que se trata de suicidioEn un domicilio de calle 5 de Mayo, de la colonia México, murió por inhalar gas el señor Fermín Guerrero Páez, de 58 años, el que cabe la posibilidad de que preparara todo para suicidarse, o bien, como era adicto, que se quedara dormido con la llave el gas abierta; si es lo primero, sería el caso 19 de marzo y el 46 del año.

Durango, Dgo.- La tarde de este jueves, un hombre murió por inhalar gas, por lo que podría tratarse de un suicidio, según la versión que se conoce.

Donde el hombre murió por inhalar gas, es en un domicilio de la ciudad de Durango, lo que en un principio se manejó como una fuga.

Te puede interesar: Suicidio en pleno Jueves Santo ocurrió en Durango

El reporte inicial que, se recibió en el número de emergencias 911, fue en el sentido de que en calle 5 de Mayo, de la colonia México, había una fuga de gas.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), así como paramédicos de la Cruz Roja.

Los primeros detectaron que, al interior de la vivienda, estaba el tanque de gas abierto en dirección a una recámara.

Luego de cerrar la llave, al interior de la habitación hallaron tirado un hombre inconsciente y al tratar de reanimarlo, no le encontraron signos vitales, al que identificaron como Fermín Guerrero Páez, de 58 años.

Posteriormente, revisaron la tubería y no encontraron fuga alguna, lo que hace suponer que el señor preparó todo para suicidarse por medio de intoxicación con gas.

Sin embargo, como era adicto, también cabe la posibilidad de que se quedara dormido con la llave del gas abierta.

Después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizó las diligencias propias del caso y trasladaría el cuerpo al anfiteatro, para practicarle la autopsia de ley.

Si se trata de un suicidio, sería el caso 19 de del mes de marzo, uno más que en marzo del 2021 y nueve que en marzo de 2022, así como el 46 del año.

Te puede interesar: Jovencita murió por broncaspiración; había ingerido bebidas embriagantes

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram