Gómez Palacio, Durango.- Murió tras arrastrarlo la trilladora del tractor, no obstante que lo auxiliaron y lo trasladaron a recibir atención médica.
Donde murió tras arrastrarlo la trilladora del tractor que operaba, es precisamente en el hospital donde trataban de salvarle la vida.
La triste y trágica historia del lamentable caso, se empezó a escribir durante la mañana del tres de enero.
Eran aproximadamente las 11:00 horas de ese viernes, cuando el agricultor Juan Camacho Gómez, de 59 años de edad, realizaba tareas propias del campo.
Con domicilio en el ejido El Compás, municipio de Gómez Palacio, Durango, el señor trabajaba en su tractor en unas tierras que se ubican en el ejido La Flor, del mismo municipio.
En un momento dado, al descender de la máquina agrícola, su chamarra se atoró en la trilladora, luego lo arrastró por varios metros.
Al ver lo anterior, otros hombres del campo que se encontraban en el lugar lo auxiliaron y lo trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Desde el mismo momento de su ingreso, médicos y enfermeras trataron de salvarle la vida, pero lamentablemente falleció en sábado en la noche.
Ante el lamentable y trágico deceso, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de lay que revele la causa del deceso.