San Juan del Río, Durango.- Murió tras caer y encajarse una horquilla en el ojo, no obstante que la ciencia médica hizo todo lo posible por salvarle la vida.
Donde murió tras caer y encajarse una horquilla en el ojo, es en el hospital donde lo atendían de las lesiones.
La información recabada sobre el lamentable y trágico acontecimiento, revela que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Carlos Alvarado Quiñones.
De 38 años de edad, el señor Alvarado Quiñones tenía su domicilio calle Emiliano Zapata, del poblado San Lucas de Ocampo, municipio de San Juan del Río, Durango.
La historia del triste caso que enlutó a una familia, se empezó a escribir el día 27 de agosto, cuando al laborar cayó de su propia altura y se le clavó una horquilla en uno de sus ojos.
Tras el accidente, inicialmente lo trasladaron al Hospital Integral de San Juan del Río, donde lo estabilizaron y lo canalizaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
Eran aproximadamente las 20 horas del 27 de agosto, cuando a Juan Carlos lo ingresaron al referido nosocomio.
Desde esos momentos lo empezaron a atender el traumatismo craneoencefálico que sufrió, pero donde se dio el fatal desenlace en los primeros minutos de este lunes.
Posteriormente, avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde s ele practicaría la necropsia de ley.