Murió tras recibir fuerte descarga eléctrica
Murió tras recibir fuerte descarga eléctrica en el rancho donde laboraba, informó este sabado la Fiscalía General del Estado (FGE).
Donde murió tras recibir la descarga eléctrica, es en el hospital en el que lo atendían desde el mes anterior.
Se trata de Sergio Jesús González Herrera, de 31 años, vecino del poblado Francisco I. Madero, Pánuco de Coronado, Durango.
Te puede interesar: Tres hermanos albañiles electrocutados (video)
Los hechos
El día 12 de octubre, en este mismo medio se publicó lo siguiente:
Un hombre recibió fuerte descarga eléctrica cuando trabajaba, por lo que su estado de salud es muy delicado.
Al varón que recibió fuerte descarga eléctrica, lo trasladaron a un hospital, donde el personal lucha por salvarle la vida.
Se trata de Sergio Jesús González Herrera, de 31 años, vecino del poblado Francisco I. Madero, Pánuco de Coronado, Durango.
El accidente laboral sucedió el sábado 12, como a las 11:00 horas, cuando González Herrera trabajaba en un rancho ganadero ubicado en el mismo municipio.
Resulta que Sergio Jesús movía unas pacas de alimento para ganado con un montacargas, en un lugar donde había cables de alta tensión.
En un momento dado, el trabajador no se fijó y tocó los cables con la máquina, por lo que sufrió fuerte descarga eléctrica.
Al quedar inconsciente, sus compañeros lo apoyaron y es así como llegó hasta el Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
En ese nosocomio, le detectaron en la sala de urgencias dolorosas quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
Aunque su estado de salud es muy delicado, médicos y enfermeras lo atienden y ponen su mayor empeñó para que recobre su salud.
De momento se ignora la razón por la que, si es un trabajador, debe de tener seguridad social y donde lo deberían atender es en la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Falleció
Este día, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el señor González Herrera dejó de existir durante la madrugada de ayer y que al cuerpo lo trasladaron al anfiteatro de la institución, para practicarle la autopsia de ley.
Te puede interesar:Un electrocutado más se suma a la lista