Durango, Dgo.- Murió tras sufrir severas quemaduras, luego de que médicos y enfermeras hicieron todo lo posible por salvarle la vida.
Donde murió tras sufrir severas quemaduras, es en el hospital en el que recibía atención médica.
Se trata del señor Carlos Rodarte de León, de 51 años de edad, del que se desconocen detalles sobre como sucedió el incidente.
De él sabe que lo ingresaron al Hospital General 450 el 13 de noviembre de este año, procedente del vecino estado de Zacatecas.
Desde el mismo momento de su ingreso, los médicos del hospital trataban de estabilizar su estado de salud al señor Rodarte de León,
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados, las quemaduras sufridas fueron de tal magnitud que no pudo superar las complicaciones derivadas de sus heridas y dejó de existir ayer en la tarde.
Detalles desconocidos sobre los hechos
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles específicos sobre el incidente que causó las quemaduras de Carlos Rodarte. Se sabe que el hombre sufrió un accidente en Zacatecas, aunque los informes sobre las circunstancias exactas del hecho siguen siendo escasos.
Tras el fatal desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Hallan tres calcinados y un desmembrado en Morelos