Murió un abuelito al rodar por las escaleras
Esta madrugada murió un abuelito al rodar por las escaleras de su domicilio, se conoció en fuentes extraoficiales.
Donde murió un abuelito al rodar por las escaleras, es en la ciudad de Durango, justo en uno de sus fraccionamientos.
La información que se tiene disponible, es que la tragedia ocurrió en un domicilio el fraccionamiento Domingo Arrieta, donde en la madrugada se encontraba el señor Rafael, de 65 años.
Se cree que don Rafael podría haber estado bajo de los afectos de las bebidas embriagantes, cuando perdió el equilibrio al subir o bajar de las escaleras.
Por esa razón, tal vez perdió el equilibrio, cayó y rodó hasta el piso de la planta baja, para sufrir graves lesiones que le costaron la vida.
Fue su esposa quien en la madrugada lo extrañó en la cama y bajó para saber que sucedía, ya que él había estado ingiriendo bebidas embriagantes.
Fue ella quien lo encontró tirado y por eso solicitó el auxilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron posteriormente.
Sin embargo, al tratar de reanimarlo ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien llegó y dio fe del cadáver para luego ordenar que se le practicara la autopsia de Ley.
Con ese propósito trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le detectaron traumatismo craneoencefálico.
Te puede interesar: Abuelito derrapa en su motocicleta y muere