Nota Roja

Muy caro le costó pasear en una motocicleta robada

01/04/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Muy caro le costó pasear en una motocicleta robada

Nota Roja | 01/04/2023 - Hace 1 año
Muy caro le costó pasear en una motocicleta robada

Gómez Palacio, Durango.- Muy caro le costó a un individuo pasear en una motocicleta robada, ya que lo detuvo la policía y el juez le dictó severa condena.

A quien muy caro le costó pasear en moto robada, lo arrestaron en la región lagunera y ahora se encuentra en el penal estatal.

Se trata de Sergio Del Toro Espino, quien está en prisión por su responsabilidad penal del delito de robo equiparado, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, la historia de este caso se remonta hasta el día 14 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 15:30 horas.

Esa fecha, del Toro Espino circulaba por una de las calles del poblado La Plata, de Gómez Palacio, Durango, a bordo de una motocicleta.

El vehículo es marca Italika, línea Delivery, modelo 2017, color azul con negro, pero resulta que contaba con reporte de robo.

Pero además, el motociclista no pudo acreditar su legal propiedad, ante lo que lo arrestaron y dejaron ante el ministerio público.

El representante social integró la carpeta de investigación y la turnó al juez, quien lo vinculó a proceso y como medida cautelar le dio prisión preventiva.

La propia FGE, dio a conocer que, con las pruebas aportadas, el juez le dictó sentencia de cuatro años, cuatro meses de prisión, así como al pago de una multa por 30 mil 309 pesos y nueve mil pesos, por reparación del daño.

Te puede interesar: Repartidor de medicamentos sufrió robo de motocicleta

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram