Nota Roja

Muy grave conductor de vehículo que se estrella contra puente

05/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Muy grave conductor de vehículo que se estrella contra puente

Nota Roja | 05/03/2022 - Hace 2 años
Muy grave conductor de vehículo que se estrella contra puente

Gómez Palacio, Durango.- Se encuentra muy grave el conductor de un vehículo que el pasado viernes en la mañana se estrelló contra un puente.

Se trata del joven Virgilio Alberto Pérez Ortega, de 26 años de edad, con casa en calle Tulipanes, de la  colonia Jardín.

Los doctores que lo atienden le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y abdomen, shock hipovolémico.

Todo sucedió cuando el muchacho conducía un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, blanco, del que perdió el control y chocó contra el muro de contención del puente Jabonoso, el cual se ubica en el bulevar Ejército Mexicano, de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, en la ciudad lagunera.

Luego del accidente que ocurrió a las 11:30 horas,  al joven Pérez Ortega, lo trasladaron paramédicos de la Cruz a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las causas que originaron el accidente, de momento se desconocen, pero las autoridades de vialidad ya trabajan para conocer el origen.

Te puede interesar: Chocan 3 camionetas de la policía estatal, resultan dos elementos lesionados

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram