Nota Roja

Navajeado por la pareja de su ex mujer

21/02/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Navajeado por la pareja de su ex mujer

Nota Roja | 21/02/2024 - Hace 2 meses
Navajeado por la pareja de su ex mujer

Santiago Papasquiaro, Durango.- Navajeado por la pareja de su ex mujer, luego de que durante la madrugada lo buscó para «arreglar unas cosas».

El navajeado por la pareja de su ex mujer, llegó precisamente al exterior de la casa de la mujer, cuando surgió el pleito.

Lo que se conoce del caso es que, sucedió en la madrugada en el poblado La Campana, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.

Todo comenzó como a eso de las 01:30 horas, cuando Osvaldo Cabrales Rubio, de 40 años de edad, llegó a casa de Ana, su ex pareja, en cuyo exterior estaba Moisés, actual hombre de ella.

Moisés ingería bebidas embriagantes y al parecer Osvaldo también andaba ebrio, y en esas condiciones arribó en su camioneta color negro.

Inmediatamente, el recién llegado le dijo a Moisés que necesitaba hablar unas cosas con él y comenzaron a dialogar, pero luego discutieron y se liaron a golpes.

En un momento dado, Moisés sacó una navaja y atacó al ex de su mujer, para causarle lesiones en varias partes del cuerpo y luego escapar.

Para que lo atendieran, la misma Ana y otros familiares lo trasladaron al Hospital General de Santiago Papasquiaro, Durango.

El personal de la sala de urgencias que lo recibió, le detectó heridas en el estómago, espalda, así como en el brazo y pierna izquierdos.

Mientras que lo atienden, en la agencia del ministerio público integran la carpeta de investigación por el delito de lesiones.

Te puede interesar: Acuchilló hasta matar a su primo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram