Gómez Palacio, Durango.- Neumonía mató a peligroso delincuente, a pesar de que durante varios días trataron de salvarle la vida.
Donde neumonía mató a peligroso delincuente, es en el hospital donde lo atendían, se conoció durante la tarde de este viernes.
La historia del caso
La información que se logró recabar al respecto, es que la historia de esta tragedia la protagonizó Ariel Collazo Correa, quien también se hacía llamar Armando Abel Collazo Balsan.
De 53 años de edad y con domicilio provisional en el Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 14, ubicado en la localidad 6 de Octubre, Gómez Palacio, Durango, el individuo purgaba larga condena por varios delitos del orden federal.
La tarde del día 25 de diciembre del año anterior, el recluso se empezó a sentir mal, lo llevaron a la enfermería del penal, pero por la gravedad, los directivos ordenaron que lo trasladaran al Hospital General de esa ciudad lagunera.
Desde ese día, médicos y enfermeras del nosocomio trataron de salvarle la vida, pero lamentablemente falleció durante la mañana de este viernes.
Purgaba condena por varios delitos
El hoy occiso purgaba una larga condena por los delitos de delincuencia organizada, secuestro, posesión de cartuchos del uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea y portación de arma de fuego sin licencia.
Ante el deceso, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para realizar las diligencias, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Vivía en Torreón y murió calcinado en Durango