Tepehuanes, Durango.- Nieto disparó contra abuelitos que dormían, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Donde el nieto disparó contra sus abuelitos que dormían, es la región noroeste de la entidad duranguense.
La historia
Los hechos sucedieron en la comunidad conocida como Zapiguri, municipio de Tepehuanes, Durango, luego de que el abuelito pidiera a su nieto que se portara bien.
Todo comenzó a eso de las 22:30 horas, cuando don Marcelino Cano Cervantes, de 62 años de edad, platicó con su nieto Alexander, de 14 años, y le pidió que se portara bien.
Posteriormente, el adulto mayor y su esposa Leobarda Cano Mijares, de 58 años, ingresaron a su habitación para dormir.
También hizo lo propio Nelson, de 31 años de edad, hijo de los adultos mayores, y todos pensaron que Alexander también dormiría.
Sin embargo, como a las 23:00 horas, a Nelson lo despertaron varias detonaciones de arma de fuego, corrió hacia la habitación de sus padres y vio que Alexander salía corriendo del cuarto de sus padres, con una pistola en la mano.
Al encontrar lesionados a sus papás, los subió a una camioneta para trasladarlos a recibir atención médica, pero el señor murió en el trayecto, justo al pasar el poblado Bagres.
A la señora la llevaron en otro vehículo al Hospital General de Santiago Papasquiaro, Durango, en tanto que del cuerpo del abuelito se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para practicarle la necropsia de ley.