Nota Roja

Nieto roba dinero en efectivo a su abuelito

03/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Nieto roba dinero en efectivo a su abuelito

Nota Roja | 03/12/2021 - Hace 2 años
Nieto roba dinero en efectivo a su abuelitoPor enésima ocasión, Jesús Alberto,de 47 años de edad, golpeó a su esposa Isabel, esto en el poblado La Constancia, Nombre de Dios, Durango, los patrulleros de la policía preventiva lo persiguieron hasta la ciudad de Durango, donde lo detuvieron, lo pusieron ante el ministerio público, pero la agraviada lo perdonó, tal como ,o hizo al menos en otras cuatro ocasiones.

Durango, Dgo.- Al aprovechar la confianza que le dio, el nieto roba dinero en efectivo a su propio abuelito, según reportó el agraviado.

El afectado dijo a las autoridades que no solo su nieto le roba el dinero, sino que también el padrastro de éste.

Fermín, nombre del adulto mayor, tiene su domicilio en bulevar Durango y calle Raúl Madero, del fraccionamiento Francisco I. Madero.

Señala el agraviado que fue el martes en la noche, cuando su nieto, así como su padrastro, de los que se reserva los nombres, aproximadamente a las 20:00 horas, llegaron a su domicilio y él les cedió el paso; ahí platicaron alrededor de una hora, para luego retirarse sin que él sospechara nada. Sin embargo, minutos después, por alguna razón, acudió al lugar donde tenía 37 mil pesos guardados y estos ya no se encontraban.

Como ninguna otra persona lo visitó antes que ellos, los principales sospechosos del robo son los dos, así es que decidió hacer el reporte. Al hablar al número de emergencias 911, manifestó la desaparición de su dinero a raíz de la visita de su nieto y la pareja de la mamá de éste.

El afectado analizaba la posibilidad de presentar la denuncia ante el Ministerio Público para que investiguen el robo.

Te puede interesar: Ingresó y robó una casa; recibe sentencia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram