Gómez Palacio, Durango.- Niña cayó en bicicleta y se enterró un “cuerno” en el estómago, por lo que la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
La niña, que cayó en bicicleta y se enterró un “cuerno” en el estómago, tiene su domicilio en la región lagunera duranguense.
Sobre el incidente informó la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que recabó los datos en el nosocomio donde atienden a la menor.
Refiere la institución que, se trata de una niña de 10 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Las Misiones, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Fue el sábado a eso de las 12:30 horas, cuando la pequeña conducía una bicicleta tipo BMX, color rojo, en el exterior de su domicilio.
En un momento dado perdió el control del frágil vehículo, cayó al suelo y se le clavó un manubrio, para quedar lesionada.
Luego de que sus familiares se enteraron del accidente, auxiliaron a la menor y la trasladaron al Hospital General del citado municipio lagunero.
El personal que la recibió en la sala de urgencias, le detectó una herida contuso cortante en región abdominal.
Del caso tomó conocimiento la Vicefiscalía de la Laguna, la que investiga para saber si existió omisión de cuidados, con el fin de proceder en consecuencias.
Te puede interesar: Niña y niño son atropellados; otro cayó de bicicleta