Nota Roja

Niña de cuatro años murió atropellada por vehículo

29/05/2023 - Hace 11 meses en Durango Estado

Niña de cuatro años murió atropellada por vehículo

Nota Roja | 29/05/2023 - Hace 11 meses
Niña de cuatro años murió atropellada por vehículo La niña Alexa Gutiérrez Castañón, de cuatro años, vecina de la calle Violeta, en el fraccionamiento Jardines del Valle, de Santiago Papasquiaro, Durango, fue atropellada por una camioneta Ford, Explorer, que manejaba Gildardo, en calle Azalea, de ese mismo asentamiento, luego de chocar contra un vehículo Caliber, herida la trasladaron al Hospital General, donde falleció, en tanto que el presunto escapó, pero ya lo buscan.

Santiago Papasquiaro, Durango.- Una niña de cuatro años murió atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, del que la autoridad tiene plenamente identificado al conductor.

Te puede interesar:  Murió niña de 13 años, hija de la mujer que el sábado falleció en accidente carretero

A la niña de cuatro años, que murió atropellada por un vehículo, la auxiliaron y alcanzó a llegar con vida al hospital, pero ahí se dio el fatal desenlace.

La historia del lamentable y trágico acontecimiento se empezó a escribir en calle Azalea, de la colonia Jardines del Valle, en Santiago Papasquiaro, Durango.

En esa arteria, una veloz camioneta marca Ford, de la línea Explorer, color verde, chocó contra un vehículo marca Caliber, color rojo.

Quien manejaba la Explorer se llama Gildardo, la unidad salió proyectado contra la banqueta y atropelló a la niña Alexa, de cuatro años, vecina de la calle Violeta, de ese mismo asentamiento.

Tras los hechos, Gildardo imprimió mayor velocidad a la Explorer, en tanto que a la niña la llevaban al Hospital General de Santiago Papasquiaro, donde el esfuerzo que realizaron los médicos de nada sirvió, ya que las lesiones eran mortales por necesidad.

Mientras que las corporaciones policiacas comenzaban a buscar a Gildardo, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comisionado en Santiago Papasquiaro, trasladaba el cuerpo de la menor al anfiteatro, para practicarle la autopsia de ley.

Te puede interesar: Murió una niña en carambola vehicular; sus padres heridos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram