Niña de dos años sufre quemaduras

Durango, Dgo.- Niña de dos años sufre quemaduras al estar en su propio domicilio, al parecer ante el descuido de quienes deberían cuidarla.
A la niña de dos años, que sufre quemaduras dentro de su propio domicilio, la llevaron para su atención médica a un hospital.
Lo que se sabe
De entre lo poco que se conoce del accidente casero es que, ocurrió durante la tarde.
Después de los hechos, a la pequeñita la llevaron sus familiares al Hospital Materno Infantil (HMI), de la ciudad de Durango.
Cuando la pequeñita quedó en manos del personal de urgencias pediátricas, le observaron quemaduras en varias partes del cuerpo.
La primera versión
La primera versión que se conoció del caso es que, la pequeñita se encontraba en su domicilio de esta entidad, cuando sucedió el incidente.
En un principio se dijo que se quemó con atole caliente, justo cuando trataba de beberlo
La segunda versión
La segunda versión, es que la menor se quemó con leche, pero eso es lo de menos, ya que lo importante es que la llevaron a recibir atención médica.
Como ocurre en todos los casos de este tipo, del mismo nosocomio llamaron al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizaran las investigaciones correspondientes.