Niña de nueve años encontró colgado a su papá
Una niña de nueve años encontró colgado a su papá, del que se desconoce la causa por la que tomó la fatal determinación.
La niña de nueve años que encontró colgado a su padre, muy asustada le avisó a su mamá y ella trató de reanimarlo, pero ya estaba sin vida.
El suicidio número seis del mes de julio y el 101 del año, se consumó en una casa de la calle Joaquín Guerra, de la colonia 5 de Mayo, en Gómez Palacio, Durango.
Eran aproximadamente las 17:30 horas de hoy, cuando la pequeña se llevó la aterradora experiencia al salir al patio de su casa.
César Martínez Esquivel, de 33 años de edad, era el nombre de quien por causas desconocidas optó por escapar por la puerta falsa.
Una vez que muy conmovida la niña le avisó a su madre Evangelina, ella intentó reanimarlo, pero no lo logró y enseguida solicitó auxilio.
Aunque al escenario de los hechos llegaron paramédicos, tampoco lograron hacer nada, ya que no contaba con signos vitales.
Martínez Eesquivel no dejó recado póstumo en el que manifestara la causa que lo orilló al suicidio, pero quienes lo conocieron sí sospechan el motivo:
La depresión ocasionada por el consumo de sustancias tóxicas, misma que ha provocado muchos casos similares.
Del cuerpo dio fe el agente del ministerio público, quien ordenó que el cadáver lo tarsladaran a la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.
Te puede interesar: Colgado y sin vida encontraron a un joven