Nota Roja

Niña espiada por su vecino cuando se bañaba

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Durango Estado

Niña espiada por su vecino cuando se bañaba

Nota Roja | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Niña espiada por su vecino cuando se bañaba

Cuencamé, Durango.- Niña espiada por su vecino cuando se bañaba, pero la mamá de la víctima lo descubrió y pidió a la policía que lo detuviera.

La niña que era espiada por su vecino cuando se bañaba, vive al lado de la casa de su acosador sexual, según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Se puede interesar: Detienen a presunto acosador de estudiantes

La institución refiere que, los hechos ocurrieron en la colonia La Deportiva, ubicada en la cabecera municipal de Cuencamé, Durango.

Fue la madre de la menor de edad la que descubrió al vecino cuando espiaba por una ventana a la niña, justo cuando se daba la ducha.

El acosador se llama Luis Gerardo, tiene 22 años de edad, al que, muy indignada, la señora le reclamó su enfermiza actitud, pero, además, lo delató a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Tras el reporte, agentes de esa corporación se trasladaron al domicilio de la agraviada y al contactarla, señaló al individuo, ante lo que procedieron a su arresto.

Posteriormente, lo llevaron a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo a disposición del agente del ministerio público.

Los agentes preventivos le recomendaron a la mamá de la menor que acudiera ante el representante social para denunciar al muchacho, con el fin de que se proceda en consecuencia.

Te puede interesar: Exponen a otro acosador a bordo de transporte público

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram