Francisco I. Madero, Durango.- Niña ingresada a hospital con fractura, por lo que mientras que la atienden los doctores, las autoridades investigan cómo la sufrió.
La niña ingresada a hospital con fractura, tiene su domicilio en el estado de Coahuila, pero ingresó a un hospital de Durango.
De nueve años de edad y con residencia en el municipio de Francisco I. Madero, de la vecina entidad, a la menor la llevaron sus familiares a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La información que proporciona la Fiscalía General del Estado (FGE), revela que, la madrugada del viernes, la ahora lesionada se encontraba en su domicilio en compañía de su papá Hugo Daniel Fabela Hernández.
Indica que, padre e hija jugaban en su recámara, pero en un momento dado, la menor se tropezó y cayó de su propia altura.
Por la cercanía de la clínica 51 del IMSS, la trasladaron ahí, donde en la sala de urgencias le diagnosticaron fractura en radio de la mano derecha.
Como ocurre en todos los casos de este tipo, del nosocomio llamaron al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA), de la Vicefiscalía de la Laguna.
Esa llamada es obligación de todos los hospitales, para investigarse si no se cometió el delito de omisión de cuidados, o algo más grave.
Te puede interesar: Niña pierde la vida al caer desde el séptimo piso de un hotel