Niña ingresada al hospital con quemaduras en su cuerpo
11/11/2025 - Hace 7 meses en Durango EstadoNiña ingresada al hospital con quemaduras en su cuerpo
durango, Dgo.- Niña ingresada al hospital con quemaduras en su cuerpo, de la que su abuelita, quien la que la llevó, aseguró que se trató de un accidente, pero no se proporcionan más datos.
La niña ingresada al hospital con quemaduras en su cuerpo, fue recibida en la sala de urgencias, pero no se cuenta con información sobre en qué circunstancias las sufrió.
Los hechos
Durante la tarde, una niña de cinco años fue ingresada a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Durango.
La menor presentaba quemaduras de segundo grado y fue llevada por su abuelita, quien señaló brevemente que se trató de un accidente.
En el área de urgencias, el personal médico brindó atención inmediata, debido a la gravedad de las lesiones, se siguieron los protocolos establecidos para estos casos, por lo que la menor quedó bajo observación médica para su valoración integral.
Como lo marca la normativa, el personal del hospital notificó al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA). Esta instancia pertenece a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Y es que su intervención es obligatoria cuando se sospecha de posible maltrato o circunstancias no esclarecidas.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Se busca establecer si efectivamente fue un accidente o si existe alguna responsabilidad, pero hasta el momento no se han proporcionado más detalles oficiales.




