Niña perdió la vida en el baño de su domicilio
Cuencamé, Durango.- Una niña perdió la vida en el baño de su domicilio, hecho ocurrido durante la madrugada del miércoles.
El caso de la niña, que perdió la vida en el baño de su casa, sucedió luego de que ella despertó y se levantó.
Te puede interesar: Murió y su menor hijo herido, al estrellarse en pared
La información que se conoce al respecto, es que la hoy finada se llamaba Carol Guadalupe, de 12 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Los Pirules, en Cuencamé, Durango.
Lo que se conoce de manera extraoficial es que, durante la madrugada, la menor despertó y dejó su cama para dirigirse al baño.
Al no salir, sus papás Beatriz y Gerardo, de 40 y 46 años de edad, respectivamente, caminaron hacia el sanitario y la encontraron inconsciente.
Los señores la levantaron y trasladaban al Hospital Integral de Cuencamé, pero lamentablemente falleció en el trayecto.
Esto se comprobó, luego de que, al llegar al nosocomio, el personal trató de auxiliarla, solo que ya no contaba con signos vitales.
Por tal razón, se dio aviso al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, que acudió para realizar las diligencias correspondientes.
Entre estas, el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la institución, con el fin de practicarle la autopsia de ley y conocer la causa del deceso, aunque se sabe que la niña estaba enferma del corazón.
Debido a este padecimiento, todo hace suponer que es lo que le provocó la muerte.
Te puede interesar: Murió calcinado en explosión de pipa con combustible