Nota Roja

Niña y su papá arrollados por vehículo que escapa

02/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Niña y su papá arrollados por vehículo que escapa

Nota Roja | 02/02/2022 - Hace 2 años
Niña y su papá arrollados  por vehículo que escapaPadre e hija que viajaban en una moto, son chocados y lesionados por un vehículo que escapa, en calle Río Grande y carretera al El Mezquital, del predio San Francisco de Calleros, quienes responden a los nombres de Manuel de Jesús Gallegos,  así comoAnahí, de solo 11.

Una niña y su papá son arrollados en su motocicleta por un vehículo que escapa,  el que los deja tirados y lesionados.

Donde la niña y su papá son arrollados por el vehículo, es  en calle Río Grande y carretera al El Mezquital.

Es en  el predio San Francisco de Calleros, donde quedan heridos  el señor Manuel de Jesús Gallegos,  así como su hija Anahí, de solo 11.

Las víctimas del accidente tienen su domicilio en el poblado Gabino Santillán, del municipio de Durango, que se ubica por la carretera donde ocurrió el percance.

Después de que sucedieron los hechos,   testigos avisaron al número 911 y se trasladaron al lugar elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Luego se supo que el hecho vial ocurre cuando  la niña y su padre viajan  en una motocicleta marca  Itálika, tipo  F-125,  sin placa.

En un momento dado, los impacta por la parte trasera un vehículo color guinda, el cual escapa y  ellos caen al pavimento.

Los paramédicos les detectaron a ambos,  golpes contusos y abrasiones, al señor  en las piernas, en tanto que  a la menor  en  mano izquierda, pie derecho y una abrasión en cadera de lado izquierdo.

Afortunadamente las heridas no son graves y la moto sufrió  solo daños menores en la llanta posterior.

te puede interesar: Motociclista y bebe sufren lesiones al derraparse la moto.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram