Nota Roja

Niño cayó de tarima y quedó colgado

19/04/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Niño cayó de tarima y quedó colgado

Nota Roja | 19/04/2024 - Hace 1 mes
Niño cayó de tarima y quedó colgado

Gómez Palacio, Durango.-Niño cayó de tarima y quedó colgado, justamente cuando jugaba al interior de una casa en construcción.

El niño que cayó de tarima y quedó colgado, al sufrir lesiones, lo auxiliaron para llevarlo a que recibiera atención médica.

Los hechos ocurrieron durante la noche del  martes, en una obra que se localiza en el poblado La Luz, municipio de Gómez Palacio, Durango.

Todo sucedió, cuando el niño de siete años de edad, a eso de las 20:30 horas jugaba en una casa en construcción.

En un momento dado, se subió a una tarima, perdió el equilibro y cayó para quedar atorado y colgado entre dos tablas de la pierna derecha.

Luego de que lo auxiliaron, lo trasladaron a la ciudad de Gómez Palacio, con el propósito de ingresarlo a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al pequeño del que se supo se llama Leonel, lo recibieron en la sala de urgencias del nosocomio, donde el personal le diagnosticó una herida cortante en parte la posterior del muslo derecho.

Personal de la Vicefiscalía de la Laguna llegó al hospital para platicar con los familiares, con el fin de saber cómo ocurrió todo y si no hubo omisión de cuidados.

Te puede interesar: Abandonan a niño de 2 años dentro de una maleta en Puebla; lo escucharon llorar

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram