Gómez Palacio, Durango.-Niño cayó de tarima y quedó colgado, justamente cuando jugaba al interior de una casa en construcción.
El niño que cayó de tarima y quedó colgado, al sufrir lesiones, lo auxiliaron para llevarlo a que recibiera atención médica.
Los hechos ocurrieron durante la noche del martes, en una obra que se localiza en el poblado La Luz, municipio de Gómez Palacio, Durango.
Todo sucedió, cuando el niño de siete años de edad, a eso de las 20:30 horas jugaba en una casa en construcción.
En un momento dado, se subió a una tarima, perdió el equilibro y cayó para quedar atorado y colgado entre dos tablas de la pierna derecha.
Luego de que lo auxiliaron, lo trasladaron a la ciudad de Gómez Palacio, con el propósito de ingresarlo a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al pequeño del que se supo se llama Leonel, lo recibieron en la sala de urgencias del nosocomio, donde el personal le diagnosticó una herida cortante en parte la posterior del muslo derecho.
Personal de la Vicefiscalía de la Laguna llegó al hospital para platicar con los familiares, con el fin de saber cómo ocurrió todo y si no hubo omisión de cuidados.
Te puede interesar: Abandonan a niño de 2 años dentro de una maleta en Puebla; lo escucharon llorar