Durango, Dgo.- Niño intoxicado llega solo a hospital, por lo que ahora los directivos buscan a sus padres para que tengan conocimiento de los hechos.
El niño intoxicado, que llega solo a hospital, al parecer inhaló pintura, pero eso se sabrá luego de que le realicen los estudios correspondientes.
Te puede interesar: Sinaloa reporta un segundo caso de niño intoxicado con fentanilo
Lo que se conoce del caso, es que el menor se llama Héctor Manuel, cuenta con 12 años de edad y al ingresar al Hospital del Niño, dijo tener su domicilio en la colonia División del Norte, de la ciudad de Durango.
El nosocomio se ubica en el bulevar Guadiana, de la colonia La Esmeralda, de esta misma capital, de donde el personal de la institución médica pidió el apoyo del programa Esmeralda, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Fue la tarde del sábado, cuando el muchachito arribó solo al centro hospitalario, dijo que había inhalado pintura, pero no se sabe si accidental o intencionalmente.
Médicos y enfermeras lo revisaron y descubrieron la intoxicación, lo comenzaron a atender y como de momento no proporcionó mucha información, se solicitó el apoyo del programa Esmeralda.
Sobre su estado de salud, de momento no se conoció, pero lo que es una realidad, es que el menor está en buenas manos.