Durango, DgoUn niño resultó lesionado en la cara al caer cuando jugaba al fútbol, según la versión de sus familiares que lo llevaron a recibir atención médica.
Al niño que resultó lesionado en la cara al sufrir caída, lo llevaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Te puede interesar:Adolescente termina hospitalizado tras ser golpeado en la escuela
Diego es el nombre del agraviado, tiene nueve años y su domicilio en la ciudad de Durango, se conoció extraoficialmente.
Los datos que se tienen sobre el caso es que, el menor jugaba fútbol en algún lugar de la capital, cuando sufrió severa caída.
Luego de que le dieron aviso a los familiares, lo trasladaron al nosocomio referido, donde en la sala de urgencias le detectaron trauma en el ojo derecho y trauma en el rostro.
Cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del caso del pequeño que ingresó golpeado al IMSS, su personal se trasladó al lugar para investigar el caso.
Lo que los investigadores trataban de saber, es si realmente el menor sufrió lesiones al caer cuando jugaba, o si alguien lo agredió, pero ya no lo pudieron comprobar, ya que lo atendieron y dieron de alta antes de que llegaran.
Te puede interesar: Identifican a ciclista que murió el pasado viernes