Niño perdió un brazo al volcar en cuatrimoto

Niño perdió un brazo al volcar en cuatrimoto, accidente que sufrió cuando paseaba en compañía de un hermanito menor.
Al niño que perdió un brazo al volcar en cuatrimoto, lo trasladaron a la ciudad de Durango para que recibiera atención médica.
La información que hasta el momento se conoce del lamentable caso, es que ocurrió en el municipio de Poanas, Durango.
La historia del accidente se empezó a escribir la tarde del viernes, cuando los hermanitos salieron de su casa a pasear en una cuatrimoto.
En el vehículo viajaban los niños de 10 y 11 años, pero se desconoce quién de los dos la conducía.
Vecinos del poblado La Joya, Poanas, los muchachitos paseaban en las calles de esa comunidad en el vehículo marca BRP, Oulander Max, línea 450.
En un momento dado, tomaron a gran velocidad una arteria y al pasar un arroyito, es cuando el conductor perdió el control de la unidad para volcar aparatosamente.
Como consecuencia del percance, ambos quedaron heridos, por lo que alguien que vio avisaron al número de emergencias 911, pero también a sus familiares.
En cuestión minutos llegaron las corporaciones policiacas y de auxilio, entre éstos, elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
Al detectar que el de 11 años tenía desprendido el 90 por ciento de su brazo izquierdo, lo trasladaron a un hospital de Vicente Guerrero, Durango, que se encuentra ahí cerca.
Sin embrago, debido a la gravead lo canalizaron al Hospital Materno Infantil (HMI) de la ciudad de Durango, donde médicos y enfermeras hacen todo lo posible por pegarle su brazo.