Niño y papá mueren por comer alimentos conta minados
12/09/2021 - Hace 3 años en Durango EstadoNiño y papá mueren por comer alimentos conta minados
Un niño y su papá mueren por comer alimentos conta minados, según se supo extraoficialmente la mañana de este domingo.
Es en el municipio de Tamazula, Durango, donde el niño y el papá mueren, al parecer por comer alimentos en mal estado.
Lo que se sabe de esta tragedia, es que durante el sábado encontraron muertos al padre e hijo, en el relleno sanitario de Tamazula, que se ubica por la carretera a Culiacán, Sinaloa.
Los hoy occisos respondían a los nombres de José Fabián Mendoza Angulo, de 51 años de edad y su hijo Jorge Lucio, de 10 años.
Ellos tenían su domicilio en la colonia Vista Hermosa, de Culiacán, Sinaloa, pero rescataban cosas de valor como pepenadores en el relleno sanitario de Tamazula.
Sobre el hallazgo, se sabe que lo hizo un empleado de limpia de nombre Israel, quien luego de encontrarlos inmóviles, avisó a las autoridades y cuerpos de auxilio.
Luego de confirmarse la muerte, en el escenario encontraron alimentos contaminados, por lo que se cree que al consumirlos, es lo que les causó la muerte.
Entre los comentarios que hacen los lugareños, es que uno de ellos no murió en el lugar, sino que lo llevaron al Hospital Integral de Tamazula, y es donde dejó de existir.
Serán la autopsia de ley que se les practique, la que revele la verdadera causa del fallecimiento de padre e hijo, pero de lo que están seguros, es de que no fue a raíz de alguna agresión.
Te puede interesar: Padre e hijo son encontrados sin vida, los vecinos los vieron por la ventana