Niño y su mamá víctimas de extorsionadores

Niño y su mamá víctimas de extorsionadores, ya que bajo amenazas a él le pidieron que se escondiera y a ella le exigieron dinero.
El niño y su mamá víctimas de extorsionadores, tienen su domicilio en el municipio de Rodeo, Durango.
Los hechos
Un niño de 10 años de edad y su madre Claudia, de 39, respondieron a números desconocidos y fueron víctimas de los extorsionadores.
Vecinos del poblado 2 de Agosto, en Rodeo, Durango, vivieron una verdadera pesadilla, según reportaron a la policía.
Todo comenzó, cuando al menor le llamó a su celular un sujeto que se identificó como delincuente, el que bajo amenazas le exigió que no le colgara y que se escondiera.
Muy asustado el chico caminó hasta el cerro conocido como El Chonteco, ubicado en las orillas de esa comunidad.
Mientras tanto, la señora recibió otra llamada y al contestar, el tipo le exigió que le depositara dinero, si es que quería volver a ver a su hijo.
Como la mujer le marcó varias veces a su hijo y le sonaba ocupado, ella se asustó mucho y por eso pidió auxilio a la Policía Investigadora de Delitos (PID) de Rodeo.
Al comentarles lo que ocurría, los agentes investigadores la tranquilizaron, le pidieron que no se preocupara, que se trataba de un intento de extorsión.
Enseguida buscaron al menor y lo encontraron asustado, pero sano y salvo cerca del cerro del Chonteco, para luego platicarles lo que le sucedió.
El pequeño manifestó que hacía unos cuantos minutos le ordenaron que ya podía colgar la llamada y que se fuera a su casa.
Tras esta pesadilla que vivieron el niño y su mamá, los agentes de la PID les recomendaron que no respondan a números telefónicos que no conocen.
Te puede interesar: Taboada anuncia grupo especial contra extorsiones