Niños encuentran cadáver bajo de un puente
Unos niños encuentran el cadáver de un hombre bajo de un puente, los que se llevan el susto de su vida, hechos ocurridos ayer domingo.
Lo que se sabe del lamentable caso, es que los niños que encuentran el cadáver, ocurren durante la tarde en el municipio de Topia, Durango.
Eran aproximadamente las 16:00 horas, cuando los menores que juegan pasan por el puente conocido como Santana.
Este paso conduce al predio La Nopalera y cuando los niños lo cruzan, es que voltean hacia abajo y observan al hombre tirado.
Los chicos vieron que la cabeza del varón la tenía en un charco y al avisar a las autoridades, llegaron elementos de Protección Civil (PC).
Fue el comandante Héctor Alfonso Velázquez Martínez, quien con su personal acudió al lugar, rescataron al varón, pero ya estaba muerto.
Al hoy finado lo identificaron como José de La Paz Legazpe Samudio, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Niños Héroes, de la colonia José María Morelos, en Santiago Papasquiaro, Durango.
Para que de fe del cadáver, le avisan al Agente del Ministerio Público, quien acude y ordena el traslado al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía en Santiago Papasquiaro.
Esa diligencia revelará la cauade del deceso, de quien al parecer cayó del puente en el charco donde falleció.
Te puede interesar: Mujer encuentra el cadáver de su ex esposo