No habla ni escucha y encuentra muerto a su abuelito minusválido
09/02/2025 - Hace 2 semanas en Durango EstadoNo habla ni escucha y encuentra muerto a su abuelito minusválido

Durango, Dgo.- No habla ni escucha y encuentra muerto a su abuelito minusválido, por lo que se las ingenia para avisarle a una de sus tías y esta pide auxilio.
Quien no habla ni escucha y encuentra muerto a su abuelito, vivía junto con este en el medio rural duranguense.
La dramática y trágica historia
Resulta que, en un domicilio del poblado Carlos Real, municipio de Durango, vivían solos el señor Hipólito Martínez Villegas, de 79 años de edad, y su nieto Fernando Alonso Martínez Pérez, de 31.
La particularidad del abuelo y nieto, es que, el primero, para caminar se ayudaba con unas muletas, en tanto que, el segundo, no habla ni escucha.
Es por eso que, otros familiares, entre ellos Ana Luisa, hija del señor y tía del joven, siempre estaban al pendiente de ambos.
La noche del viernes, todo transcurrió tranquilo, ambos se fueron a dormir, pero al amanecer del sábado, Fernando Alonso se llevó una terrible sorpresa.
Eran como las 07:00 horas cuando se despertó, al salir de su habitación encontró a su abuelito tirado y en un gran charco de sangre, por lo que salió de la vivienda y con su manera de comunicarse le avisó a su tía Ana Luisa.
Ella acudió a la casa y constató que su padre estaba inconsciente, por lo que llamó al número de emergencias 911, poco después llegaron las corporaciones policiacas y la Cruz Roja.
Los paramédicos no le encontraron signos vitales a don Hipólito, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal realizó las diligencias correspondientes, levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Aunque existe la posibilidad de que el adulto mayor con capacidades diferentes haya caído y eso le costara la vida, la diligencia revelará la causa del deceso.
Te puede interesar: Murió un abuelito mientras caminaba