Nota Roja

No para el Operativo Dragón Antipandillas

19/02/2025 - Hace 2 días en Durango Estado

No para el Operativo Dragón Antipandillas

Nota Roja | 19/02/2025 - Hace 2 días
No para el Operativo Dragón Antipandillas

No para el Operativo Dragón Antipandillas, el que a través de los recorridos y detenciones busca mejorar la tranquilidad de los duranguenses.

Donde no para el Operativo Dragón Antipandillas, es en Durango, informó la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Precisa la institución que, el fin de semana se realizaron 129 recorridos por los diferentes asentamientos de la ciudad capital.

El resultado es de 330 personas revisadas, de las que a 25 remitieron los policías estatales al Juzgado Administrativo por diversas faltas, además de retirar el polarizado de 85 vehículos.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, el Operativo Dragón dirigido de manera específica a combatir el pandillerismo e inhibir el delito, comenzó en la noche

Se recibieron ocho reportes de riñas y de gente que alteraba el orden, al acudir, se arrestaron a 25 personas, para remitirlas al juzgado administrativo.

Se revisaron un total de 160 vehículos, de los cuales en 85 de estos se pidió a los conductores que retiraran el polarizado.

Lo anterior, debido a que no permitían la visibilidad hacia el interior, lo que fomenta la percepción de inseguridad.

Igualmente se realizaron recorridos en el exterior de 8 antros ubicados por diferentes zonas de la ciudad, para comprobar de que todo estuviera tranquilo.

Te puede interesar: Albañil murió cuando desempeñaba su oficio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram