Nota Roja

No respetó Semana Santa y golpeó a su mujer

29/03/2024 - Hace 4 semanas en Durango Estado

No respetó Semana Santa y golpeó a su mujer

Nota Roja | 29/03/2024 - Hace 4 semanas
No respetó Semana Santa y golpeó a su mujer

 

Durango, Dgo.-No respetó Semana Santa y golpeó a su mujer, pero las autoridades le aplicarán la sanción correspondiente.

A quien no respetó Semana Santa y golpeó a su mujer, lo detuvieron agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Te puede interesar: Mujer ataca a balazos a 2 hombres; uno murió y el otro quedó grave

Es precisamente la corporación referida, la que informó que el caso de agresión contra la mujer ocurrió en la colonia Gobernadores, de la ciudad de Durango.

Cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de auxilio, la llamada se canalizó a la DMSP y comisionaron a policías preventivos para que se trasladaran al escenario de los hechos.

Es así como los patrulleros llegaron a las calles Maximiliano Silerio Esperanza, entre Héctor Mayagoitia Domínguez y avenida del Paraíso.

Luego de que se encontraron con la reportante, ella les comentó lo que ocurrió y enseguida señaló al agresor, que se identificó como Carlos Enrique “N”, de 42 años de edad.

Posteriormente, lo arrestaron y trasladaron a la estación Norte, enseguida lo llevaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dejarlo ante el agente del Ministerio Público.

Por otro lado, a la parte afectada se le brindó asesoría y acompañamiento, por parte del personal del Centro de Prevención y Atención a la Mujer (CEPAM) dando parte a las instancias correspondientes.

Te puede interesar: Golpeó y causó lesiones a su mujer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram