Nota Roja

Novedosa forma de robar ropa en centros comerciales

22/04/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Novedosa forma de robar ropa en centros comerciales

Nota Roja | 22/04/2023 - Hace 1 año
Novedosa forma de robar ropa en centros comercialesGerardo de los Santos “N”, de 33 años, ingresó a Soriana Jardines, tomó un pantalón de mezclilla marca Cherokee, que tiene un valor de 449 pesos, le quitó la etiqueta y se lo puso encima del que ya traía, al salir lo descubrieron los vigilantes y arrestó la policía preventiva.

Durango, Dgo.- Una novedosa forma de robar ropa en centros comerciales, descubrieron los vigilantes de uno de ellos, por lo que  el autor está detenido.

La novedosa forma de robar ropa en centros comerciales, la descubrieron en una de las sorianas de la Ciudad de Durango.

Te puede interesar: ¿Robaron tu motocicleta?, esto te puede interesar

Fueron los empleados de seguridad de Soriana Jardines, los que tras seguirle los pasos a un supuesto cliente, pusieron al descubierto todo.

Resulta que al ingresar al negocio uno de tantos individuos, como que intuyeron algo y por eso los agentes de seguridad se coordinaron con quienes operan las cámaras.

Es así como lo siguieron hasta el departamento de ropa para caballero y lo miraron voltear hacia todos lados, luego tomó un pantalón de mezclilla.

Discretamente le quitó la etiqueta en la que lleva el precio, y ante el asombro del personal  de seguridad, se colocó entre dos anaqueles y se lo puso encima del que ya traía.

Al pensar que nadie lo había visto, caminó hacia la salida y justo cuando trataba de abandonar la tienda por un costado de las cajas de pago, lo interceptaron los vigilantes.

Posteriormente llamaron a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), llegó la policía preventiva y lo detuvo.

El  fallido ladrón dijo llamarse Gerardo de los Santos  “N”de 33 años, al que le aseguraron el pantalón de mezclilla marca Cherokee, que tiene un valor de 449 pesos.

Junto con la prenda de vestir, los agentes lo pusieron a disposición del  ministerio público, por la responsabilidad que les pudiera resultar.

Te puede interesar: Joven muere tras defender a su compañera de un robo en Argentina

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram