Durango, Dgo.- Ocho días agonizó tras accidentarse en moto, luego lamentablemente perdió la vida a causa de las lesiones.
De quien ocho días agonizó tras accidentarse en moto, se sabe que tenía su domicilio en Guadalupe Victoria, Durango.
De entre los datos que se lograron recabar del lamentable caso, se desprenden que, el hoy occiso se llamaba Luis Mario Blanco Magallanes y que contaba con 20 años de edad, con casa en calle Aquiles Serdán, de la colonia La Noria.
También se conoció de manera extraoficial que, al muchacho, lo ingresaron hace ocho días al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
Fue precisamente al recibirlo en la sala de urgencias, cuando se comentó que, el joven había sufrido un accidente en su motocicleta marca Itálika, color rojo con amarillo, modelo 2021.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del día 8 de noviembre en avenida José Ramón Valdez y calle Allende.
Esa vez lo arrolló un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, que manejaba el señor Santiago, de 57 años, por lo que al lesionado lo trasladaron al Hospital 450.
Desde el mismo momento en que quedó en las manos de los médicos y enfermeras, así como de especialistas del nosocomio, advirtieron que las lesiones eran muy graves.
Es por eso que, pusieron su mayor empeño para tratar de salvarle la vida, pero lamentablemente solo lo lograron hasta el día de ayer, ya que dejó de existir.
Del cuerpo se hizo cargo la Fiscalía General del Estado (FGE), para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Con el deceso de este joven, se contabilizan 91 en hechos de tránsito de motocicleta, por lo que la situación es muy grave y la situación legal del señor Santiago se complicó.