Nombre de Dios, Durango.- Ofrece recompensa por la pipa que le robaron, ya que era donde almacenaba agua para su ganado, según denuncia públicamente el agraviado.
El ganadero que frece recompensa por la pipa que le robaron, asegura que le hace mucha falta en este tiempo sin lluvias.
Te puede interesar: Vuelca camión con vacas y pobladores las roban
Francisco Gámiz Quiñones, vecino del poblado San José de Tuitán, municipio de Nombre de Dios, Durango, es el afectado.
Señala que la pipa, o más bien el tanque de la pipa que le robaron, lo tenía en el potrero de su rancho, hasta donde los autores se metieron para desmontarlo y llevárselo.
Precisó que, es color naranja y que ofrece una buena recompensa por quien le proporcione información que lo lleve a recuperarlo.
Al hacer la denuncia pública en Fuerza de Noticias Garza Limón, el afectado manifestó que sospecha de algunas personas como las que cometieron el robo.
Sin embargo, agrega que, no presenta la denuncia ante el agente del ministerio público de Nombre de Dios, Durango, porque no le dan seguimiento.
Don Francisco Gámiz dice hablar con conocimiento de causa, ya que desde el año 2010 sufre constantes robos de su ganado, por lo que al menos presentó cinco denuncias y jamás ha tenido respuesta positiva.
Te puede interesar: Ya no se roban vacas, se roban los caballos: Valente Palomares