Durango, Dgo.- Ofrecían su veneno en plena calle, pero no contaban con que los vecinos los delatarían y la Policía Estatal (PE) los arrestaría.
Los sujetos que ofrecían su veneno en plena calle, son dos más a los que encierran por practicar esa ilícita actividad.
Te puede interesar:Prisión para tres puchadores más; los atrapó la estatal
La información que proporciona la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) revela que, los estatales circulaban en una patrulla por la avenida Constelaciones, del fraccionamiento Villas del Guadiana IV.
En un momento dado, observaron que a dos individuos que al ver la unidad trataron de esconderse, por lo que procedieron a interceptarlos, ya que coincidían con la media filiación de los que unas personas reportaron como puchadores.
Uno de los dos se identificó con el nombre de Luis Felipe “S”, dijo tener 19 años de edad, mientras que el otro, Víctor Manuel, de 47.
Al platicar con ellos entraron en contradicciones, sobre todo en cuando a su oficio y lo que hacían en el lugar donde los encontraron, por lo que decidieron esculcarlos.
Durante la revisión, a Luis Felipe le encontraron 11 bolsitas con cristal, así como 50 pesos, mientras que, a Víctor Manuel, 13 paquetitos con el mismo producto tóxico y la misma cantidad de dinero.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, a los dos los arrestaron para ponerlos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te pude interesar: Detienen puchadores en tres municipios