Operan a mujer, la inyectan y pierde la vida
Operan a una mujer, después la inyectan y pierde la vida, caso que investiga la Vicefiscalía de la Laguna.
Donde operan a la mujer y luego de inyectarla pierde la vida, es en Gómez Palacio, Durango, se conoció este lunes.
La historia
Todo comenzó cuando al sentirse mal la señora San Juana Cristina Medina Ceballos, de 45 años de edad, su esposo Fernando Alanís Ramírez, de 42, decidió llevarla al doctor.
Fue el sábado cuando salieron de su domicilio ubicado en calle Coyoacán, de la colonia Moctezuma, en Torreón, Coahuila, para dirigirse a Gómez Palacio, Durango.
Ellos llegaron a la clínica ubicada en la avenida Morelos y calle Urea, para que el personal operara a la mujer.
Y es que como sentía malestares en la vesícula, procedieron a retirársela y luego de algunas horas internada, la dieron de alta el domingo.
Eran como las 12.30 horas, cuando luego de inyectarle un medicamento, le dijeron al esposo de la paciente que se la podía llevar a su casa.
El esposo de la mujer se la llevó a su domicilio, pero como a las 23:00 horas del mismo domingo se dio cuenta que tenía dificultades para respirar, ante lo que la regresó a la clínica.
En ese lugar la señora murió poco después, ante lo que se dio aviso a las autoridades y enseguida llegó el Agente del Ministerio Público.
El representantes social dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, con el fin de saber la causa del deceso.
Una vez que se tenga al resultado de la diligencia, se determinará si hay delito que perseguir.
Te puede interesar: Muere mujer de 22 años tras someterse a una cirugía estética