Operativo Dragón y militares arrestan a individuo con sustancias
02/10/2025 - Hace 8 meses en Durango EstadoOperativo Dragón y militares arrestan a individuo con sustancias
Gómez Palacio, Durango.- Operativo Dragón y militares arrestan a individuo con sustancias, al que sorprendieron cuando al parecer cuando las llevaba a sus clientes.
Donde el operativo Dragón y militares arrestan a individuo con sustancias, es en la región lagunera duranguense, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los hechos
Como parte de las acciones del Mando Especial Laguna, en Gómez Palacio, Durango, fue detenido un hombre que cargaba una mochila con distintas drogas, mismo que al notar la presencia de las corporaciones de seguridad intentó escapar, pero fue asegurado de inmediato.
El operativo se registró cuando elementos de la Fuerza Metropolitana de la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército Mexicano y dentro del operativo Dragón, realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Rubén Jaramillo, donde observaron al sospechoso que al verlos corrió, siendo alcanzado metros adelante.
El detenido fue identificado como Luis “N”, de 38 años de edad, con domicilio en la zona centro de Gómez Palacio, a quien durante la inspección se le encontró una mochila con seis bolsas con mariguana, siete bolsas con cocaína y cinco con la droga conocida como cristal.
Por lo anterior, tanto el sujeto como la droga asegurada fueron puestos bajo custodia y trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Laguna, donde se integró la carpeta correspondiente.
Finalmente, el detenido fue remitido al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para que se determine su situación legal por delitos contra la salud y lo que resulte en su contra.
Te puede interesar: Muere motociclista en trágico accidente en Delicias





