Nota Roja

Organiza parranda luego de robar bebida y botana

16/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Organiza parranda luego de robar bebida y botana

Nota Roja | 16/03/2022 - Hace 2 años
Organiza parranda luego de robar bebida y botanaPara realizar una reunión con amigos, José, de 19 años, roba en Tayoltita, San Dimas, Durango, roba una bocina, nueve  caguamas,  un 12 de cervezas, cuatro cajetillas de cigarros, una botella de whiski, tres  paquetes de carne seca, así como mil pesos en efectivo.

Un joven organiza una parranda, luego de robar lo suficiente como para que no les faltara nada.

El individuo que organiza la parranda, luego de robar los insumos, no pudo llevarla a cabo porque lo detuvo la policía.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), es la que este miércoles informa sobre el caso y agrega que ocurre en el municipio de San Dimas, Durango.

Es en la cabecera Tayoltita, donde al realizar un recorrido de vigilancia, una mujer aborda a agentes de la Policía Estatal (PE), para reportar que un individuo le roba mercancía  de su negocio.

Los agentes se trasladan  al lugar en el que se encuentra el establecimiento comercial, buscan a quien comete el robo y lo ubican.

Al someter a una revisión a quien dijo llamarse José, de 19 años de edad, le encuentran los productos del robo que reporta la agraviada:

Una bocina, nueve caguamas, un 12 de cervezas, cuatro cajetillas de cigarros, una botella de whisky, tres paquetes de carne seca, así como mil pesos en efectivo.

Al probable ratero lo detienen y con los productos lo ponen a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Abandonan vehículo robado

Por otro lado, la SSP indica que la Policía Estatal asegura un automóvil Mazda, Mazda 6, modelo 2005,  color gris, en la calle Sánchez Álvarez, de la zona centro de Gómez Palacio, Durango, el cual cuenta con reporte de robo.

Te puede interesar: Los sorprendieron robando; son detenidos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram