Originaria de Juárez, la joven que murió tras consumir cristal
21/10/2022 - Hace 2 años en Durango EstadoOriginaria de Juárez, la joven que murió tras consumir cristal
Ahora se sabe que era originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, la joven que murió tras consumir cristal y medicamento controlado.
El cuerpo de la mujer, que era originaria de Ciudad Juárez y que falleció por probable sobredosis, lo reclamó su familia y proporcionó su verdadero nombre.
Antecedentes
El día 19 de octubre, una mujer consumió medicamento controlado y cristal, se puso muy mal y la llevaron a un hospital, donde falleció.
La joven, que consumió medicamento controlado y cristal, vivía en situación de calle, al igual que el testigo del consumo.
Los hechos
La versión que se tiene al respecto, es la que proporcionó Martín, un indigente de 21 años de edad, quien dijo que la hoy occisa se llamaba Elizabeth, de 19 años.
Señaló que ambos se conocieron en la vía pública, y que mantenían una relación de noviazgo desde hace aproximadamente tres meses.
Precisó que como a las 16:00 horas del jueves, se encontraban en un lote baldío ubicado por el bulevar Dolores del Río, de esta ciudad.
De improviso, Elizabeth se comenzó a drogar con clonazepam y cristal, lo que le provocó serio malestar, ante lo que pidió auxilio a la Cruz Roja.
Te puede interesar: Le dieron 10 puñaladas a un adicto; sobrevivió
Al llegar los paramédicos, la subieron a la ambulancia y trasladaron al Hospital General 450, donde la recibieron en la sala de urgencias.
Los médicos la comenzaron a atender de la severa intoxicación, pero a pesar del esfuerzo que realizaron, a eso de las 22:00 horas la joven perdió la vida.
Luego de que las autoridades le avisaron, llegó el agente del ministerio público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General el Estado (FGE).
La intención es que se le practique la autopsia de ley para conocer la causa del fallecimiento.
Reclama el cuerpo su familia
El día de ayer, se presentaron ante el ministerio público los señores José Luis y Angélica, para reconocer y reclamar el cuerpo de su hija, de la que dijeron se llamaba Lizeth, tenía 20 años y era originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Te puede interesar: Murió en la madrugada otro joven motociclista