Otra víctima del consumo excesivo de alcohol
Durango, Dgo.- Otra víctima del consumo excesivo de alcohol, resultó ser un hombre que tenía su domicilio en la ciudad de Durango.
La otra víctima del consumo excesivo de productos etílicos, falleció luego de que, tras ingerir gran cantidad, se quedó dormido.
Te puede interesar: Cayó de un tercer piso el abuelito; murió en el hospital
Del lamentable y triste caso, se tuvo conocimiento luego de que la sufrida madre del ahora fallecido lo reportó número de emergencias 911.
La historia de este acontecimiento se vivió en un domicilio ubicado en las calles Cerro del Mercado y División Durango, de la colonia Cerro del Mercado.
En esa vivienda radicaba el señor Francisco Javier, quien contaba con 58 años de edad, que era muy conocido en el barrio.
Los vecinos de este hombre, rara era la vez que lo veían en sus cinco sentidos, ya que, regularmente, del que aseguran que vivía con su mamá.
Cuentan que doña Catalina, una mujer de aproximadamente 80 años de edad, era la madre de Francisco Javier, la que siempre vivió preocupada por él.
Durante la noche, el señor Breceda Rivera se quedó recostado sobre un sofá, ya por la mañana a su madre se le hizo extraño que no despertara, por lo que le habló por su nombre y trató de mover.
No respondió y lo notó un poco rígido, ante lo que llamó al número de emergencias, llegaron los paramédicos y no le encontraron signos vitales.
Al confirmar el deceso, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó y se llevó el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.