Otro abuelito muere en plena vía pública
Fotos de Sergio «El Tiburón» Meraz
La tarde de este sábado, otro abuelito muere en plena vía pública, cuyo cuerpo queda sobre la banqueta y a la intemperie.
Fue en el barrio de Tierra Blanca, donde el otro abuelito muere en la vía pública, al parecer víctima de una enfermedad.
El cuerpo del adulto mayor queda tendido como a las 17:00 horas, en el bulevar Domingo Arrieta y Segunda Privada de Matamoros.
Personas que lo vieron desplomarse, se aproximaron, al verlo inmóvil y un tanto pálido, marcaron al número de emergencias 911.
Minutos después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, los que trataron de reanimarlo, pero ya demasiado tarde.
Posteriormente llegó un familiar del fallecido y luego otros, los que lo identificaron como Abundio Sierra Valenzuela, de 64 años de edad.
Al lugar llegaron agentes de las corporaciones policiacas y el Agente del Ministerio Público, para iniciar las diligencias propias de este caso.
Por lo pronto, el representante social dio fe del cadáver y ordenó su traslado al Anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.
Aunque al parecer don Abundio falleció a causa de alguna enfermedad propia de su edad, será la autopsia la que revele el motivo del deceso.
Te puede interesar: Muere hombre por hipotermia en las calles de Chihuahua