Nota Roja

Otro abuelito murió en la soledad

13/06/2025 - Hace 12 meses en Durango Estado

Otro abuelito murió en la soledad

Nota Roja | 13/06/2025 - Hace 12 meses
Otro abuelito murió en la soledad

Durango, Dgo.- Otro abuelito murió en la soledad, luego que se supo luego de que, ante un reporte de los vecinos, la policía ingresó a su casa y encontró su cadáver.

El otro abuelito que murió en la soledad, tenía varios días que no salía de su domicilio, dijo el reportante al número de emergencias 911.

Los hechos

Las autoridades conocieron de este caso durante la tarde del jueves, cuando vecinos del hoy occiso reportaron que algo extraño ocurría.

Manifestaron que, de una casa ubicada en la calle Orquídea, de la colonia Bajío Dorado, en la ciudad de Durango, salían malos olores.

Pero no solo eso, sin que ahí vivía solo el señor Isaías Cabrera Marrufo, de 84 años de edad y que en los últimos días no lo vieron entrar ni salir.

Con la rapidez que el caso lo requería, llegaron elementos de la policía preventiva y al constatar que el adulto mayor estaba inconsciente, llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar estos y tratar de reanimarlo, ya no contaba con signos vitales, pero además, estaba en avanzado estado de descomposición.

Aunque al parecer falleció de enfermedad, la FGE lo determinará una vez que se le practique la necropsia de ley, para lo que llegó su personal, realizó las diligencias y se llevó el cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

 Te puede interesar: Muere abuelito sentado fuera de su casa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram