Otro accidente de jovencitos ebrios; uno muere
Ángel Francisco Gallardo Luna, quien contaba con 19 años de edad y tenía su domicilio en el poblado El Nayar, Durango, murió en la madrugada de este 25 de Diciembre,al volcar el vehículo que conducía en estado de ebriedad Manuel, vecino de la misma comunidad, hechos ocurridos sobre el camino que va de la carretera a El Pueblito, a ese lugar. Fotos de Sergio «El Tiburón» Meraz
Otro accidente de jovencitos ebrios, uno de los cuales muere y dos solo quedan golpeados, lo que ocurre en la madrugada.
El otro accidente de jovencitos ebrios, sucede a unos cuantos minutos de terminar la Noche Buena y al inicio de la Navidad.
Lo que se sabe extraoficialmente, es que el trágico hecho vial tipo volcadura, ocurre sobre la carretera a El Nayar, Durango, muy cerca del entronque a El Pueblito.
Luego de que se recibió el reporte del accidente, se trasladaron hacia allá elementos de las distintas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja.
En el lugar de los hechos encontraron un vehículo volcado, a un jovencito sin vida y a otros que viajaban en la misma unidad, estos con algunos golpes.
Los agentes dialogan con uno de ellos que dijo llamarse Isaac, quien cuenta con 16 años de edad y comentó que andaban ingiriendo bebidas embriagantes.
Señaló que al momento que se volcaron, el vehículo lo manejaba Jesús Manuel, de 18 años, pero que tras los hechos escapó con rumbo a El Nayar.
Ángel Francisco Gallardo Luna, era el nombre del hoy occiso, quien contaba con 19 años de edad y tenía su domicilio en la citada población.
Minutos después, los agentes policiacos arrestaron al que conducía el vehículo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
El representante social dio fe del cuerpo y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.
Te puede interesar: Taxista ebria sufre accidente de madrugada





