Nota Roja

Otro accidente por la Carretera de la Muerte

03/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Otro accidente por la Carretera de la Muerte

Nota Roja | 03/02/2023 - Hace 1 año
Otro accidente por la Carretera de la MuertePor la carretera a Santiago Papasquiaro, en el entronque al poblado San José de Gracia, municipio de Canatlán, Durango, una camioneta marca Jeep, modelo 2015, que manejaba Alfredo Rojas Rivera, colisionó con una motocicleta marca Suzuki, tipo deportiva, color azul, modelo 2001, que conducía Jesús Gerardo Garza Burciaga, de 26 años de edad, con domicilio en San José de Gracia, quien quedó herido.

 

 

Otro accidente por la Carretera de la Muerte, como es conocida  ya la que comunica a Canatlán con Santiago Papasquiaro, Durango.

El otro accidente por la Carretera de la Muerte, ocurrió ayer y aunque afortunadamente no falleció nadie, un joven quedó lesionado.

La información sobre el percance, es  que sucedió la tarde de ayer,  esto en el entronque al poblado San José de Gracia, municipio de Canatlán, Durango.

Te puede interesar: Chocaron por accidente y desataron una fuerte riña

En el accidente participaron una camioneta marca Jeep,  modelo 2015, que manejaba Alfredo Rojas Rivera y una motocicleta marca  Suzuki, tipo deportiva, color azul, modelo 2001.

El frágil vehículo lo  conducía  el joven Jesús Gerardo Garza Burciaga, de 26 años de edad, con domicilio en  San José de Gracia.

La versión de la autoridad, es que la Jeep circulaba por la carretera Francisco Zarco y al tratar de ingresar a la que va al mencionado poblado, chocó a la moto.

Esto fue a la altura del kilómetro cuatro y a consecuencia del impacto, quedó lesionado el joven  motociclista.

Posteriormente, en una  ambulancia de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Integral de  Canatlán.

Como lo informamos cada vez que se ofrece,  son frecuentes los accidentes que ocurren en esta carretera.

Aunque algunas veces el resultado es fatal, afortunadamente  esta ocasión no fue así, pero urge que se le ponga atención al tema.

Te puede interesar: Choque alcance deja algunos daños materiales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram