Lerdo, Durango.- Otro puchador que abandona la droga y corre al ver a la policía, por lo que la recoge y la pone a disposición de la autoridad competente.
Al otro puchador que abandona la droga y corre al ver a la policía, lo persiguen los agentes un rato, pero no lo alcanzan.
Te puede interesar: Encuentran un cadáver en un terreno baldío de Juárez; fue asesinado a pedradas
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, los hechos ocurrieron en la colonia San Isidro, de ciudad Lerdo, Durango.
Explica que, elementos de la Policía Estatal (PE) y del Ejército Mexicano, pertenecientes a la Fuerza Metropolitana de la Laguna, realizaban un recorrido por ese asentamiento.
Al transitar por una de las calles, los representantes de la Ley observaron a un sujeto que al verlos corrió y aventó algo al piso, por lo que unos lo siguieron y otros checaron lo que arrojó.
Al abrir la bolsa, los soldados y policías comprendieron la razón por la que escapó el sospechoso, ya que el contendido era de porciones de droga.
Un total de 12 bolsitas con mariguana, 23 con cocaína y 21 con cristal, es lo que los representantes de la ley encontraron dentro de la bolsa, lo que enseguida aseguraron y pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar: Encuentran en Nonoava dos vehículos, droga y equipo táctico