Otro taxista duerme a pasajeros para robarlos

Durango, Dgo.- Durante las últimas horas se conoció de otro taxista que duerme a pasajeros para robarlos, por lo que es un nuevo caso que investiga la policía.
Del otro taxista que duerme a pasajeros para robar su dinero, se supo luego de que los agraviados ingresaron al Hospital General 450.
Los hechos
Del nuevo caso protagonizado por uno de los taxistas que se dedican a drogar y robar a sus pasajeros, de los que a causa de eso ya murió uno de estos últimos, conocieron las autoridades durante la noche del jueves.
Te puede interesar: Abuelito muere arrollado mientras andaba en su bicicleta
Se trata de la señora Asención de 57 años y su esposo Joaquín, este de 55 años, ambos con domicilio en la colonia Máximo Gámiz, de la ciudad de Durango.
La versión extraoficial que se tiene es que, luego de que el señor Joaquín hizo el trato de una camioneta, regresó a su casa y se lo comentó a su esposa Asención.
Posteriormente ambos salieron del domicilio para abordar el taxi blanco con verde, que manejaba un hermano del varón con el que hizo el trato del vehículo.
Los drogó
El destino era el fraccionamiento Reforma, pero en el trayecto el conductor del taxi hizo alto en un OXXO para entrar y luego salir con un jugo de frutas grande y vasos desechables.
Enseguida les ofreció del jugo, aceptaron, lo bebieron y un ratito más se sintieron mareados y con mucho sueño, luego el taxista enfiló para la casa de su hermano y éste le pidió que los llevara al Hospital General 450.
Los roba
En el camino al nosocomio, el trabajador del volante aprovechó que el matrimonio se durmió, para despojarlos de casi 40 mil pesos, luego los pasa a otro taxi y en él terminan el viajes al hospital.
Lo que ha quedado al descubierto, es que todas las víctimas de los taxistas presentan intoxicación por benzodiacepina.
Este caso se suma a otros muchos más del mismo tipo, ocurridos durante hace al menos año y medio, de los que uno de los agraviados falleció.