Nota Roja

Otro vehículo nuevo roban en la Durango Mazatlán

18/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Otro vehículo nuevo roban en la Durango Mazatlán

Nota Roja | 18/02/2022 - Hace 2 años
Otro vehículo nuevo roban en la Durango MazatlánAnte la ausencia de elementos de la Guardia nacional (GN) en la supercarretera Durango-Mazatlán, roban una camioneta marca Jeep, Pick-up, modelo 2022, cuatro puertas, propiedad de la Agencia Dosh Tráiler, que lleva de traslado Emilio, al que amenazan con un rifle.

Durango, Dgo.- Otro vehículo nuevo fue robado en la Súper de Durango a Mazatlán, reportó el afectado a la policía.

Emilio, es el nombre de quien conducía el vehículo marca Jeep, modelo 2022, cuatro puertas, propiedad de la Agencia Dosh Tráiler.

Sin decir el kilómetro exacto donde lo interceptó un vehículo, del que bajó un hombre con rifle y le quitó la lujosa unidad, Emilio dijo que no es el dueño, sino solo es el conductor.

Precisó que su trabajo consiste en trasladar vehículos nuevos de la matriz, hacia  las diferentes agencias distribuidoras del país.

Mencionó que el sujeto le exigió que se bajara del Jeep, le quitó las llaves, se lo llevó y a él lo dejaron abandonado a su suerte.

Posteriormente se las ingenió para llegar hasta la caseta de cobro de Llano Grande, para solicitar auxilio y la intervención de la policía.

El vehículo trae placas de traslado,  9819XB, con  el número de serie es 1C6JJEEG4NL113276, al que la Policía Cibernética comenzó a rastrear para localizarlo a través del GPS.

Te puede interesar: Acudió a buscar a su hermana y la encontró muerta

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram