Nota Roja

Otros cinco con droga fuera de circulación

21/05/2024 - Hace 2 años en Durango Estado

Otros cinco con droga fuera de circulación

Nota Roja | 21/05/2024 - Hace 2 años
Otros cinco con droga fuera de circulación

Durango, Dgo.-Otros cinco con droga fuera de circulación, ya que agentes de la Policía Estatal los interceptaron y arrestaron.

A los otros cinco con droga que quedaron fuera de circulación, los detuvo la policía en dos municipios de Durango.

Te puede interesar: Tres puchadores más fuera de circulación

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó del aseguramiento de sustancias, así como de la detención de cinco presuntos puchadores.

El primer caso

La institución refiere que, el primer caso ocurrió por la carretera de Durango a Canatlán, a la altura de un puesto conocido como Burritos y Gorditas “Bety».

En ese lugar interceptaron a Iván “Q”, de 36 años de edad, y a Óscar Iván “M”, de 37, ambos vecinos de la ciudad de Santiago Papasquiaro, Durango.

Al primero de ellos le aseguraron 18 bolsitas con cristal y 100 pesos en efectivo, mientras que, al segundo,16 paquetitos del mismo tipo de droga, así como una cantidad similar de dinero.

 El segundo caso

El segundo caso ocurrió en el ejido La Esmeralda, de Gómez Palacio, Durango, donde arrestaron a los otros presuntos puchadores.

Uno de estos es Armando “N”, de 26 años de edad, al que le aseguraron nueve bolsitas con cristal y 150 pesos en efectivo.

 A otro que se encontraba ahí mismo, de nombre Bryan, de 25 años, le hallaron ocho sobrecitos, también con cristal y 100 pesos.

 Finalmente, a Mario “N”, de 21 años de edad, con domicilio en el Ejido Pénjamo, del mismo municipio, le encontraron 11 porciones del mismo tipo de droga y 100 pesos.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, a todos los pusieron en manos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Abuelo de 72 años detenido por presunto puchador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

INAH garantiza protección del patrimonio durante actividad de la FIFA

Nacional | México

INAH garantiza protección del patrimonio durante actividad de la FIFA

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) confirmó que el evento organizado por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram